Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 18 ago 2017 / 00:05 h.
  • Germán Pezzella, este jueves en el aeropuerto de Milán. / Sky Sport
    Germán Pezzella, este jueves en el aeropuerto de Milán. / Sky Sport

Germán Pezzella tiene más de un pie y medio fuera del Betis. El central argentino no se ha entrenado este jueves por la mañana porque tenía permiso del club para viajar a Florencia, donde pasará el reconocimiento médico con la Fiorentina en las próximas horas para luego firmar su cesión por una temporada.

El zaguero, que tiene pasaporte italiano, ha volado a Milán vía Barajas con la compañía de sus dos agentes, Dario Bombini y Martin Guastadisegno. Ha aterrizado en Malpensa a media tarde y acto seguido se ha desplazado en tren a Florencia, ya que es esperado en las instalaciones de la Fiore, que pagará cerca de un millón de euros por el año de cesión y se encargará de la ficha íntegra del defensa. Está por ver qué acuerdo alcanza con el Betis para la opción u obligación de compra al término de la temporada 2017-18.

La operación está tan avanzada que la propia Fiorentina ha informado de la llegada de Pezzella a la ciudad y ha comunicado que pasará el reconocimiento médico este viernes por la mañana.