Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 16 jul 2018 / 21:15 h.
  • David Soria, tras proclamarse campeón de la Europa League en Basilea. / Efe
    David Soria, tras proclamarse campeón de la Europa League en Basilea. / Efe

David Soria hace las maletas en busca de minutos y continuidad para seguir creciendo como portero. Y las hace tras permanecer cinco temporadas en el Sevilla, al que llegó sin hacer ruido y del que se marcha con una importante experiencia, títulos y el cariño de la afición.

El guardameta madrileño, que a partir de ahora jugará en el Getafe, ha querido cerrar esta etapa con una carta en la que da gracias a todos. «Llega el momento de la despedida, aunque uno nunca se despide definitivamente del Sevilla FC. Llegué hace cinco temporadas al club y, desde entonces, mi vida ha cambiado radicalmente en todas las facetas. Entre otras muchas cosas llegué siendo alguien que tenía siendo simpatía por el club y hoy se marcha un sevillista para toda la vida. El que no ha vivido este sentimiento no puede entenderlo», escribe.

David Soria tiene palabras de agradecimiento para todos, desde compañeros a empleados del club, y muy especialmente para la afición, «el auténtico tesoro de este club», afirma el guardameta, que ahora afronta un nuevo reto al que a buen seguro responderá con brillantez. «El que es sevillista como yo nunca termina de irse», afirma.