Prensa rosa

La reina Letizia desafía las normas estilísticas con esta apuesta arriesgada

La reina apareció en el acto de fin de campaña para la toma de conciencia sobre la accesibilidad universal con un uniforme de trabajo con colores antagónicos

La Reina Letizia

La Reina Letizia / EUROPA PRESS

El Correo

El Correo

La reina retoma su agenda oficial tras la ópera en Bilbao para presidir en Madrid el acto de fin de campaña que busca promover la toma de conciencia sobre la accesibilidad universal en el tejido empresarial con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad celebrado el pasado 3 de diciembre. En Bilbao deslumbró con un vestido de Teresa Helbig en clave Lady, pero el recital de estilismo de Letizia no queda ahí y es que en Sevilla hizo acto de presencia con un vestido de una tienda valenciana afectada por la Dana.

Para la ocasión, Letizia ha optado por una vestimenta más sobria como un traje de trabajo que no opaque sus labores al frente de la corona, pues el acto realizado en la capital española presenta un firme apoyo a las causas sociales y el compromiso con un mundo más accesible independientemente de las capacidades.

El 'outfit' de la reina, con origen en El Corte Inglés, muestra un estilo 'working girl' con un traje sastre con blazer clásica con bolsillos frontales y pantalón en color azul oscuro que ha combinado con camiseta de algodón de cuello redondo en negro, mocasines de tacón ancho y abrigo oversize sobre los hombros. Esta propuesta es una novedad que muestra que Letizia arriesga en cuanto a la moda se refiere, pues ha apostado por dos colores antagónicos que normalmente no suelen combinarse.

Para este acto de fin de campaña, Letizia ha optado por acudir sin bolsos o maletines y con el pelo suelo, apostando por un estilo menos rompedor que en otras ocasiones en las que la reina se ha llevado más focos incluso que la Princesa Leonor.

Tracking Pixel Contents