Castro: “Nadie gana al Sevilla en ilusión”

El presidente del conjunto nervionense afirma que saldrán «al estadio a ganar esa cuarta Europa League que nos dé opción a jugar la Champions»

26 may 2015 / 20:11 h - Actualizado: 26 may 2015 / 21:03 h.
"Europa League","Sevilla FC"
  • El presidente del Sevilla, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', durante la ceremonia de entrega del trofeo de la Liga Europa. / EFE
    El presidente del Sevilla, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', durante la ceremonia de entrega del trofeo de la Liga Europa. / EFE

El presidente del Sevilla, José Castro, habló en Varsovia para los medios de comunicación a los que les ha trasladado sus disculpas por los problemas que han tenido en el viaje. Pedida las disculpas, Castro ha querido explicar que “el mes de mayo ha pasado de ser del mes de las flores, al mes de las finales de copa del Sevilla... Ya son cinco las jugadas y esperemos que seamos capaces de ganarlas como en las veces anteriores”. Una final a la que ha llegado la escuadra que dirige Unai Emery por “fruto del trabajo del equipo y de la entidad”, explicó el presidente.

A su vez, Castro prosiguió declarado que “jugamos una final de tú a tú ante un equipo que es el Dnirpo que todo el mundo me habla de la ilusión que tienen porque es su primera final... Y yo les tengo que decir a ustedes que a ilusión a nosotros no nos gana nadie. Nadie gana al Sevilla en ilusión”.

Un encuentro que es vital para los pupilos de Emery, pues ganar, les da la posibilidad de jugar la Champions la próxima temporada. “Saldremos al estadio a ganar esa cuarta Europa League que nos dé opción a jugar la Champions porque además entiendo que el merecimiento que tiene esta entidad y sobretodo esta plantilla, que tiene que coronarse con el espectacular trofeo que tenemos que ganar”. Castro finalizó explicando que ganar la final “trae muchas cosas adheridas y que para nosotros son tan importantes. Saldremos desde el minuto uno a recuperar esa copa que dejamos aquí hace unos días”.