El Sevilla sube el precio de los abonos, pero espera colgar el «todo vendido»

El club de Nervión aumenta el precio sin llegar a las cantidades de la última temporada que disputó la máxima competición continental y mantiene los packs familiares y el «abono total»

01 jul 2015 / 13:10 h - Actualizado: 01 jul 2015 / 20:43 h.
"Sevilla FC"
  • Imagen del Sánchez-Pizjuán durante un partido. / José Luis Montero
    Imagen del Sánchez-Pizjuán durante un partido. / José Luis Montero
  • Precios Preferencia.
    Precios Preferencia.
  • Precios Fondo.
    Precios Fondo.
  • Precios Gol Norte.
    Precios Gol Norte.
  • Precios Gol Sur.
    Precios Gol Sur.

El Sevilla FC ha presentado este miércoles la campaña de abonos para la temporada 15/16 (’Comienza una nueva era’) en el Foro de la Fundación del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El director de Marketing, Ramón Loarte, ha explicado las claves de la nueva campaña del club, que estará repleta de «nuevos proyectos» y que «no será una campaña al uso».

Como ya publicó El Decano Deportivo, hay una subida general del precio de los carnets, sustentada por el regreso a la máxima competición. A pesar del aumento del precio del abono, el club pretende que se cuelguen el cartel de «todo vendido».

El abono en los goles costará entre 290 y 330 euros para los adultos y entre 220 y 250 euros para los menores. En fondo las cantidades fluctúan entre los 360 euros de la tribuna alta hasta los 620 en algunas zonas de la tribuna de esta grada. Como es habitual, la zona de preferencia constará con los precios más altos y van desde los 690 de la tribuna alta cubierta hasta los 1020 del voladizo Juan Arza. (Puedes consultar los precios al detalle en nuestra galería fotográfica).

Por su parte, el abono completo constará de un partido de Copa del Rey, de todos los partidos de Liga, el Trofeo Antonio Puerta y los tres encuentros de la fase de grupos de la Champions.

Al igual que el año pasado, pagando un plus a la cuantía anterior (35 euros para adultos y 20 para menores de 14 años), el socio tendrá acceso a todos los partidos que dispute el Sevilla la próxima temporada, incluyendo todas las eliminatorias posibles. El abonado que no lo adquiera tendrá que abonar una cantidad extra para acceder a cada uno de los partidos denominados fuera de abono aunque con un precio menor al del público general.

Los socios podrán comenzar a comprar «sólo por internet» a partir del 1 de julio y hasta el 12 de julio. En taquilla se podrá comenzar a comprar a partir del día 13 al 25, aunque seguirá abierto la venta por internet. El día para las incidencias será el 27. Los cambios de asientos se podrán realizar del día 28 al 31.

Los nuevos abonados, que deberán pagar 50 euros más a modo de inscripción, podrán adquirir su abono los días 1 y 2 de agosto sólo por internet y en las taquillas desde el día 3 al día 8 del mismo mes.