lunes, 20 mayo 2019

Montella: «No tuvimos fuerzas ni fortuna»

El técnico del Sevilla lamenta los goles en propia meta y avisa de que «el fútbol es impredecible» y que sus jugadores deben ir a Múnich «con fuerza mental». Justificó la decisión en la portería

03 abr 2018 / 23:11 h - Actualizado: 04 abr 2018 / 13:04 h.
  • Montella, pensativo en la banda del Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez
    Montella, pensativo en la banda del Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez

TAGS:

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, se mostró muy orgulloso de su equipo pese a la derrota ante el Bayern de Múnich. «Me siento muy orgulloso de mis jugadores. Controlamos la primera parte, con cero ocasiones para el Bayern y siendo peligrosos. Ha sido una pena lo de la segunda parte, pero hemos tenido orgullo para intentar empatar. No hemos tenido suerte en ninguno de los goles encajados, pero el fútbol es así, no hay que darle más vueltas. Estábamos cansados en la segunda parte, es normal tras el gran primer tiempo, no tuvimos fuerzas para contratacar y no pudimos jugar abiertos. Aun así dominó el Bayern pero casi sin crear peligro, lástima esas dos jugadas desafortunadas», especificó el técnico, quien no especificó por qué no hizo cambios antes.

Pero, ¿se da por vencido Montella? «Debemos tener una fuerza mental importante para jugar en Múnich, el fútbol es impredecible y quién sabe lo que puede pasar». Respecto a la decisión de cambiar de portero, el entrenador fue claro: «David Soria ha estado bien, en todo momento estuvo seguro. Mi trabajo es tomar decisiones y lo he hecho, David hizo un gran partido, era el día justo para darle la oportunidad a él».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016