domingo, 16 diciembre 2018

Nolito: «Necesitamos ganar un partido para recuperar la confianza»

El delantero no le encuentra demasiada explicación a la cuesta abajo del Sevilla

14 ene 2018 / 18:11 h - Actualizado: 14 ene 2018 / 21:13 h.
  • Nolito se va de Pina, jugador del Alavés. / Efe
    Nolito se va de Pina, jugador del Alavés. / Efe

Al término del encuentro entre el Alavés y el Sevilla en el estadio Mendizorroza, que finalizó con una nueva derrota sevillista, Nolito fue quien primero reflexionó sobre el mismo ante los micrófonos de beIN Sports: «Hemos perdido otra vez y no sé qué decir, hay que sacar esto adelante entre todos, técnicos, jugadores, directivos y familia. Necesitamos el cariño que nos muestra la afición, pero hay que superar este bache. Es cuestión de confianza, necesitamos ganar un partido rápido para salir de ahí y recuperarla».

En la misma línea se expresaba Jesús Navas, otro de los cuatro jugadores que fueron a ver a los aficionados que recorrieron casi 1.700 kilómetros pese al mal tiempo: «El resultado es duro, hemos venido a por los tres puntos y cuando ellos han controlado el juego nos han hecho daño. Hemos tenido muy pocas llegadas y con el gol en contra se nos ha complicado el juego. No nos queda otra que estar unidos para poder salir de esta situación. Se nos están dando muchas situaciones consecutivas en contra. El cambio se antoja necesario, enganchar dos o tres partidos y entrar en una buena dinámica».

Por su parte, Banega indicaba que «estamos jodidos. Hay que espabilar, porque estos puntos no regresan y son los que hay que ganar. Al equipo no se le puede reprochar nada porque tiene actitud, busca el partido y con el marcador abajo estuvo presente. Lo que hace falta es meter las que tenemos y sacar los partidos adelante. Es complicado porque no sale nada y nos duele, porque trabajamos mucho. No se gana porque hay que estar concentrados durante los 90 minutos y eso nos pasa factura».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016