viernes, 09 diciembre 2016
Sevilla FC

«Si no concretamos, será difícil competir con equipos de mayor relieve»

Sampaoli reconoce la superioridad del Sevilla pero pide acierto ante la portería rival. ve al equipo en disposición de pelear

19 oct 2016 / 15:34 h.
  • «Si no concretamos, será difícil competir con equipos de mayor relieve»
    Sampaoli, junto a Juanma Lillo. / Manuel Gómez

Jorge Sampaoli se mostró feliz con la victoria de su equipo en Zagreb, donde fue muy superior y logró tres puntos que acercan la clasificación para los octavos de final. Eso sí: no dudó en recordar la necesidad de mejorar en ataque para poder competir con equipos de superior potencial.

«El gran dominador fue el Sevilla, el que lo fue a buscar. Sabíamos que este partido era trascendental en un grupo muy difícil. Nos faltó concretar más en el marcador y eso pudo complicarnos al final del partido. Con la obligación de marcar el segundo gol nos faltó acierto. Si no concretamos ni somos contundentes, será difícil competir con equipos de mayor relieve. Tenemos que trabajar ese aspecto. Espero que con el tiempo podamos conseguirlo», resumió.

Nasri y Vietto fueron dos de los nombres propios a los que se refirió el técnico. «Nasri es un jugador a la altura del torneo que estamos disputando. Nos cose mucho el equipo a través de su juego», dijo sobre el francés. Sobre el argentino, comentó que «los goleadores pasan por rachas, pero hoy era muy difícil porque ellos estaban muy cerrados atrás. En Leganés asistió. Hoy estuvo mano a mano con el portero... no marcó pero tenemos confianza en él. Genera mucho y será útil».

Preguntado por el calendario que tiene por delante su equipo, con rivales como Atlético de Madrid y Barcelona, dijo lo siguiente: «Estamos expectantes porque el equipo está pleno. Si uno quiere un momento para enfrentarse a esos equipos competitivos y superlativos, es éste».


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016