domingo, 26 mayo 2019
22:05
, última actualización
Local

2 detenidos por robo, uno de ellos con 53 antecedentes

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido a dos individuos, uno de ellos con 53 antecedentes policiales, por distintos robos con fuerza.

el 15 sep 2009 / 21:37 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido a dos individuos, uno de ellos con 53 antecedentes policiales, por distintos robos con fuerza cometidos en una vivienda en construcción, en una cafetería, en una panadería y en un taller de fontanería.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos ocurrieron después de que un vecino de la localidad denunciara el robo de maquinaria de su propiedad dentro de una vivienda en construcción. En dependencias policiales, dos testigos manifestaron haber visto a una persona asomada al balcón de la vivienda, por lo que la Guardia Civil realizó un reconocimiento fotográfico que concluyó con la identificación de un vecino de Los Palacios con numerosos antecedentes policiales.

Los guardias civiles localizaron al sospechoso cuando circulaba en una bicicleta con un saco con material informático. El sujeto, que fue detenido de inmediato, reconoció que había robado el material de una cafetería del municipio. Los investigadores descubrieron que el arrestado, M.A.R., también había participado junto a J.F.G. en el robo de 1.600 euros a una panadería. Finalmente, los agentes esclarecieron del mismo modo otro intento de robo cometido por el principal sospechoso en una fontanería de la localidad palaciega.

  • 1