martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

A la venta las entradas para Miguel Bosé en Marchena

el 22 jun 2010 / 10:38 h.

TAGS:

Hoy han salido a la venta las entradas para el concierto que  Miguel Bosé ofrecerá el las pistas de atletismo de Marchena (Sevilla)  el próximo 28 de agosto, y que con un precio de 30 euros en taquilla,  y 25 euros si se compra en venta anticipada, se pueden adquirir en  papel en las oficinas del Ayuntamiento, concretamente en el Centro de  Intormacion Juvenil, de la Plaza de San Andrés, y próximamente se  podrán comprar por internet a través de Servicaixa .  

Además, indicó en nota de prensa el Ayuntamiento, se han  establecido novedosas formas de obtener las entradas por teléfono o  correo electrónico. Las entradas también se podrán conseguir en  TicketMaster, llamando al teléfono 955 32 10 10, por email mandando  un correo a conciertobose@marchena.org. y en los establecimientos  adheridos al servicio de barra.   

Además, toda la información del concierto puede encontrarse en  www.marchena.org/bose , una dirección que ofrece también información  útil sobre cómo llegar al concierto, con un mapa de ubicación, cómo  llegar a Marchena por carretera o cómo conseguir las entradas.  

Los conciertos estarán protagonizados por una espectacular apuesta  técnica y coreográfica, ya que el cantante ha contado con la  experiencia de Sergio Alcover, el profesor de 'Fama, `a bailar!'. La  escenografía, que combina la realización audiovisual más  espectacular, animaciones e imágenes rodadas especialmente para la  gira, ha sido diseñada por Alain Corthout, quien también se ha  encargado del diseño de iluminación, y Bjorn Tagemose.  

Marchena y Baeza (Jaén) -el 7 de agosto- son las únicas dos  ciudades andaluzas incluidas, hasta ahora, en la gira 2010 del  artista, unos conciertos en los que presentará las canciones de su  nuevo trabajo titulado 'Cardio', y hará, además, un recorrido por los  temas "más emblemáticos" de su carrera como 'Bambú', 'Nada  Particular', 'Morena Mía', 'Sevilla' o 'Bandido'.

En el año 2007, Miguel Bosé logró vender cerca de dos millones y  medio de copias de su disco 'Papito', provocando posteriormente un  larga gira de casi tres años por España y diversos países  latinoamericanos.  

  • 1