Local

‘Acusados’ regresa esta noche a Telecinco

Blanca Portillo y José Coronado protagonizan la serie, que estrena la segunda temporada.

el 12 ene 2010 / 20:43 h.

Principales actores.

La tensión y la intensidad dramática vuelven a los juzgados de la jueza Rosa Ballester (Blanca Portillo), protagonista de la serie Acusados, producida por Ida y Vuelta y cuya segunda temporada llega hoy a Telecinco, a partir de las 22.30 horas, con nuevos personajes y un misterioso asesino que se hace llamar Job.


Tamar Novas, Alejo Sauras, Mónica López, José Luis Torrijo, José Luis García Pérez, Sonia Almarcha, Joan Crosas y Carmen Sánchez, una niña de ocho años, son los nuevos actores que se han incorporado al elenco encabezado por José Coronado, Blanca Portillo, Daniel Grao y Ana Allen.


"Estoy muy feliz con el producto final, creo que va a superar las expectativas de la primera temporada. Es una serie que, además de apelar a la inteligencia del espectador, te hace sentirte verdaderamente orgulloso de la ficción española", explica Coronado.


Por su parte, Blanca Portillo comenta que "cuando un actor se enfrenta a una segunda temporada tiene una mayor responsabilidad y un mayor nivel de exigencia, sobre todo cuando ha contado con el aplauso y el cariño del público. En esta segunda temporada, en la que hemos contado con la savia fresca de las nuevas incorporaciones, se sigue manteniendo la credibilidad de los personales y la tensión", comenta la actriz.

  • 1