domingo, 18 noviembre 2018
23:15
, última actualización
Local

Adam Sandler con 'Jack y su gemela' arrasa en los Razzie y se lleva todos los premios

Bate el récord con 10 galardones.

el 02 abr 2012 / 11:36 h.

TAGS:

Adam Sandler es el hombre anti-Oscar. Su comedia Jack y su gemela ha arrasado literalmente en la última edición de los Razzie, los premios que cada año galardonan a lo peor de Hollywood, llevándose diez de los doce estatuillas a las que estaba nominada.

La cinta de Sandler, en la que también colaboraba el español Santiago Segura, batió todos los récords en la historia de los Golden Raspberry Awards siendo la premiada en todas y cada una de la categorías (en algunas tenía dos candidaturas). La comedia supera así la marca de ocho galardones que tenía en su poder Sé quién me mató, una película protagonizada por Lindsay Lohan.

Jack y su gemela dejó poco para los demás fiascos cinematográficos del año y se llevó los premios a peor película, peor director (Dennis Dugan), peor actor principal y peor actriz principal (los dos para Sandler que se corona así por partida doble), peor actor secundario (Al Pacino) y peor actriz de reparto (David Spade, que encarnaba a Mónica).

La rocambolesca comedia también se llevó los premios a peor elenco, peor pareja en la pantalla (Sandler y Katie Holmes/Sandler y Pacino), peor guión, y peor remake o copia (como nueva versión de la película que en 1953 dirigió Ed Wood Glen o Glenda).

  • 1