lunes, 17 diciembre 2018
16:24
, última actualización
Deportes

Afellay, de vacaciones en Sevilla

El futbolista del Barcelona, pretendido desde hace tiempo por el Sevilla, disfruta de unos días en la capital hispalense junto a Boulahrouz tras una apuesta. 

el 23 jun 2012 / 18:37 h.

Afellay, con Boulahrouz y unos amigos.

Ibrahim Afellay se encuentra pasando unos días de vacaciones en Sevilla junto a Khalid Boulahrouz, exjugador nervionense y actualmente en el Stuttgart. Afellay, a quien se sitúa como moneda de cambio en una supuesta operación del Barcelona para fichar a Van Persie, fue seguido muy de cerca en su día por Monchi. Tanto que incluso se estudió su fichaje, si bien el holandés optó finalmente por jugar a las órdenes de Pep Guardiola. 

El interés del Sevilla por Afellay volvió a la luz la pasada campaña, cuando se estudió la posibilidad de incorporarle cedido.El exfutbolista del PSV Eindhoven tiene contrato con la entidad catalana hasta el año 2015. 

UNA APUESTA TIENE LA CULPA. Afellay ha ganado unas vacaciones gratis tras ganar una apuesta a Boulahrouz en uno de los últimos entrenamientos de la selección holandesa, ya eliminada de la Eurocopa. El exsevillista le retó en un uno contra uno y le prometió unas vacaciones pagadas si le hacía un caño. Afellay no sólo ganó la apuesta sino que lo consiguió demostrando la enorme calidad que atesora.

 

  • 1