viernes, 22 febrero 2019
07:43
, última actualización
Local

Agenda Gastronómica, un calendario de eventos sobre gastronomía y restauración

La Federación Española de Hoteles y Restaurantes, a través de Saborea España, ha creado una web donde se reúnan todos los eventos relacionados con la gastronomía.

el 23 jul 2010 / 12:04 h.

TAGS:

Web de la Agenda Gastronómica.

Todos los eventos de carácter gastronómico que ocurren en el país se recogen en Agenda Gastronómica , la página web que, a modo de calendario, han lanzado Saborea España y la Federación Española de Hostelería (FEHR).

El portal, cuyo objetivo es reunir en un mismo espacio las celebraciones gastronómicas que tienen lugar a lo largo del año, cubre un hueco para informar a los interesados a la hora de acudir y disfrutar de la gastronomía en cualquiera de sus vertientes, según sus creadores.

Entre las diferentes secciones, se incluye una dedicada a las 'Catas', ya sean de vino, aceite u otros productos de calidad.

En el espacio 'Recetas' se pone a disposición de los cocineros un lugar donde compartir sus conocimientos, a través del envío de recetas junto a las que aparecerá la foto del cocinero y la dirección de su restaurante, así como un enlace a su web.

Esto supone, según los responsables de la página, una buena manera de promocionar a los restaurantes y a los verdaderos protagonistas de la cocina, así como de acercar al público el interés por la gastronomía.

En el apartado 'Opiniones' se publicarán los artículos de opinión relacionados con las celebraciones de carácter gastronómico.

La web recoge más de 500 eventos, de los cuales unos 150 están organizados por entidades asociadas a la FEHR y más de 100 se celebrarán en destinos de la iniciativa Saborea España.

  • 1