miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Cultura

Agotadas las entradas para ‘La traviata’ en el Teatro de la Maestranza

El coliseo sevillano recupera la producción de la Ópera de Roma, que cuenta con la dirección escénica del cineasta Franco Zeffirelli.

el 16 abr 2010 / 18:38 h.

El Teatro de la Maestranza ha informado de que se han producido algunos cambios de última hora en la ópera que clausura nuestra temporada lírica, La Traviata de Verdi, en el mes de junio con siete representaciones y un doble reparto.

Respecto al elenco, el papel de Violeta de las funciones de los días 11, 14, 17 y 20 de junio, lo interpretará Norah Amsellem, que ha intervenido en esta temporada como Liú en Turandot, en lugar de la soprano Fiorenza Cedolins, como estaba anunciado en un principio. Además, en esos mismos días el rol de Alfredo será interpretado por el tenor rumano Teodor Ilincai, en sustitución de Vittorio Grigolo.

Asimismo, las tres funciones (días 12, 15 y 18) estarán protagonizadas por los cantantes andaluces Mariola Cantarero e Ismael Jordi, como Violeta y Alfredo, respectivamente.

Por último, una vez finalizadas las últimas negociaciones, la producción que visitará nuestro Teatro, no será de la Ópera de San Francisco como se había presentado anteriormente, sino la procedente del Teatro de la Ópera de Roma, que cuenta con la dirección escénica del reputado director Franco Zeffirelli.

  • 1