lunes, 18 marzo 2019
17:53
, última actualización
Local

Aguirre denunciará por tráfico de influencias al nuevo Gobierno de Pinto

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció que su partido presentará una denuncia contra el equipo de gobierno de Pinto, formado por PSOE, IU y Juntos por Pinto, por los delitos de "cohecho y tráfico de influencias".

el 15 sep 2009 / 21:04 h.

TAGS:

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció que su partido presentará una denuncia en el juzgado de guardia contra el equipo de gobierno de Pinto, formado por PSOE, IU y Juntos por Pinto, por los delitos de "cohecho y tráfico de influencias".

Esta denuncia será formalizada por el grupo municipal del PP de Pinto, con el apoyo del PP de Madrid, especificó Aguirre en declaraciones a la prensa.

El pasado 22 de diciembre el Pleno del Ayuntamiento de Pinto votó a favor de la salida de la Alcaldía de la popular Miriam Rabaneda, gracias a la moción de censura presentada por los nueve concejales del PSOE, el edil de IU, Carlos Penit, y el concejal Reyes Maestre, del independiente 'Juntos por Pinto' (JpP), lo que permitió designar como nuevo alcalde al socialista Juan José Martín.

  • 1