jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Deportes

Aíto se va del CB Sevilla

El hasta ahora entrenador del equipo ha anunciado en una red social que abandona la entidad tras no llegar a un acuerdo con los nuevos dirigentes del club.

el 07 jul 2014 / 21:30 h.

AITO El entrenador Aito García Reneses ha anunciado este lunes que no  continuará como entrenador del Club Baloncesto Sevilla, ya que no  tiene "confianza" en la nueva propiedad del club después de las  "acciones e inacciones de las semanas pasadas" que fueron tomadas sin  su "conocimiento".  

  "Tras la reunión mantenida en el día de hoy con Jeffrey Meythaler  y José Luis Galilea os comunico que no ha habido un acuerdo para que  continúe como entrenador del Club Baloncesto Sevilla. A pesar de que  las impresiones tras las conversaciones han sido buenas no han sido  suficientes para mejorar mi estado de confianza hacia el Club tras  las acciones e inacciones de las semanas pasadas que fueron tomadas  sin mi conocimiento", anunció García Reneses a través de un  comunicado en twitter. El técnico se despidió deseando "lo mejor en beneficio de los  jugadores que continúan, así como el equipo técnico y la afición" del  club sevillano, donde ha trabajado las dos últimas temporadas,  logrando la clasificación para el último 'play-off' de la Liga  Endesa. LA VERSIÓN DEL CLUB Aíto García Reneses no continuará la próxima temporada al frente del banquillo del Baloncesto Sevilla tras desestimar la oferta trasladada por el club para prolongar la vinculación contractual entre ambas partes. El técnico madrileño, que ha dirigido al equipo las dos últimas temporadas, ha comunicado su decisión tras la reunión mantenida este lunes con Jeffrey Meythaler, nuevo propietario del Baloncesto Sevilla, y José Luis Galilea, director general y deportivo de la entidad desde el pasado lunes, informó el CB Sevilla en una nota. El Baloncesto Sevilla quiere expresar su agradecimiento a la labor realizada por Aíto García Reneses, quien deja un importante legado deportivo manifestado principalmente en la evolución de los jóvenes jugadores, además del buen regusto de una magnífica temporada 2013-14 en la que el equipo se clasificó para el Play Off de la Liga Endesa y compitió en el mismo a gran nivel y dando espectáculo. Del mismo modo, el club sevillano desea los mejores éxitos deportivos al preparador madrileño, que ya acumula una dilatada trayectoria profesional plagada de éxitos deportivos.

  • 1