lunes, 12 noviembre 2018
23:21
, última actualización
Deportes

Albiol: "Vamos a salir a ganar, no hay ningún pacto"

Reconoció estar algo sorprendido por la especulación y aseguró que "no hay ningún pacto ni se va a amañar un 2-2".

el 16 jun 2012 / 12:17 h.

Raúl Albiol, central internacional del Real Madrid, descartó que haya "ningún pacto" con Croacia, con el que si empatan a dos goles dejan fuera de cuartos de final a Italia, y aseguró que van "a salir a ganar".

"El 2-2 es un resultado que se puede dar en un partido de fútbol, igual que el 1-0 o el 0-1 pero España va a salir a ganar como siempre. Italia tendrá que ganar su partido y Croacia también tendrá que salir a ganar para no depender de otros", manifestó.

"No hay ningún pacto ni se va a amañar un 2-2. Eso son tonterías, cada uno va a salir al campo a ganar y a no depender de nadie", añadió en su rueda de prensa en el hotel de concentración de España en Gniewino.

Albiol reconoció estar algo sorprendido por la especulación que se desató nada más terminar la goleada de España a Irlanda (4-0), que le situaba como líder del Grupo C y dejaba en su mano la resolución final.

"No me creo que nadie piense que vamos a quedar empate a dos. Se habla mucho pero España siempre ha salido a ganar los partido por lo que todo el mundo tienen que estar tranquilo. Queremos clasificarnos con siete puntos y pasar primeros de grupo. Es nuestro objetivo", resaltó.

De esta forma, los internacionales españoles optan por mantenerse al margen de la especulación y como dice Albiol, en sus cabezas tan solo está manejar bien el partido ante Croacia para conseguir una clasificación a cuartos con la segunda victoria en la Eurocopa 2012.

"No nos sentimos insultados porque lo ha hablado la gente y la prensa pero no ha venido de ningún jugador de Italia o Croacia. Estamos tranquilos. Afrontamos el partido como cualquier otro. Sabiendo que con un empate podemos pasar, pero queremos ganar para ser primeros de grupo", afirmó.

"El equipo ya prepara el partido como los dos anteriores, con muchas ganas, y después de la victoria del otro día con mucha confianza. Es un partido muy importante para nosotros, pero lo afrontamos como uno más", sentenció.

  • 1