sábado, 15 diciembre 2018
17:07
, última actualización
Local

Alertan de una concentración neonazi en Plaza Nueva

La plataforma Sevilla Plural ha mostrado su preocupación por la proliferación de actos de extrema derecha en la ciudad.

el 10 abr 2012 / 11:20 h.

TAGS:

La plataforma sevillana por la tolerancia y contra la exclusión social Sevilla Plural ha alertado de la celebración de una concentración neonazi justo en el inicio de la Feria de Baril. En concreto, según informan en una nota de prensa, será el sábado 21 de abril cuando tendrá lugar una concentración pública convocada por Alianza Nacional.

La concentración está convocada a las 12 horas en plena Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla. Le seguirá, ya al mediodía, y en un lugar no indicado, una "comida de hermandad" y un encuentro en el que participarán destacados miembros de la ultraderecha española, como Erick Norling (candidato del MSR en las elecciones europeas) o Pedro Pablo Peña (Presidente de Alianza Nacional). Posteriormente, también en un lugar no comunicado, se celebrarán varias charlas y conferencias.

Desde Sevilla Plural han mostrado su "alarma por la proliferación de actos con connotaciones racistas, xenófobas y cargados de odio y fanatismo que durante los últimos meses están teniendo lugar en nuestra ciudad". En esta ocasión, además, el acto será totalmente público, convocado en pleno centro de la ciudad, y en una fecha en la que Sevilla estará repleta de turistas y visitantes, ha destacado.

 

  • 1