sábado, 23 febrero 2019
11:50
, última actualización
Deportes

Álvarez dice que "no son buenas las prisas" para fichar un centrocampista

El entrenador del Sevilla aseguró que la idea es, de momento, "esperar un poco más para ver cómo llegan y cómo marchan las lesiones".

el 19 jul 2010 / 12:45 h.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha afirmado hoy en su comparecencia ante los periodistas, en la concentración de la plantilla en Costa Ballena, en Rota (Cádiz), que "no son buenas las prisas" para fichar a un nuevo centrocampista.

"Estamos buscando a ese jugador de mediocampo, aunque la idea es, de momento, esperar un poco más para ver cómo llegan, cómo marchan las lesiones... No son buenas las prisas, es mejor hacer las cosas con tranquilidad", explicó el técnico sevillista.

Álvarez también le deseó "mucha suerte" al brasileño Adriano Correia, recientemente fichado por el FC Barcelona, y resaltó que "las zonas que ocupaba él están cubiertas con Navarro, Luna, Dabo, Konko, Navas, Alfaro, Capel y Perotti".

El entrenador sevillano alabó a algunos de los futbolistas que tuvieron problemas la temporada pasada, como el lateral francés Abdoulay Konko, cuya "actitud es buena, está entrenándose a un buen nivel y se ha cuidado en verano", lo mismo que el argentino Federico Fazio, a quien considera "un gran jugador, tanto en el mediocentro como en la defensa".

El preparador indicó que Fazio "del tobillo que lo tuvo parado toda la temporada pasada está bien pero ahora tiene unas molestias en el tendón de Aquiles" y aunque "no tiene nada que ver, uno se alarma. Estaría encantado de que estuviera al cien por cien".

Además, Álvarez se mostró confiado "en recuperar al mejor Negredo. Debe entrenarse, emplearse a fondo, no escatimar esfuerzos. Parte de la afición puede estar molesta con él pero el sevillismo agradece la entrega y al futbolista, esté o no acertado, hay que inculcarle eso".


  • 1