Deportes

Álvarez: "En el equipo hay mucha ansiedad"

El técnico del Sevilla reconoce que el rendimiento no fue el esperado, aunque destaca el trabajo de sus futbolistas. Monchi, por su parte, califica el resultado de "muy negativo".

el 23 sep 2010 / 23:18 h.

"Es duro escuchar eso en casa, de todas formas creo que el equipo ha trabajado y con el 1-0 hemos tenido una ocasión clarísima, pero tampoco vamos a desmerecer el partido que ha hecho el Racing", dijo Antonio Álvarez, que diagnosticó rápidamente el mal de este Sevilla: "Hay mucha ansiedad en el equipo. Venimos arrastrando dos resultados malos y palpo que el equipo en casa está más atenazado de lo normal. Por eso no llegamos a tiempo. Veo mucha ansiedad en el equipo en casa", explicó el técnico, que añadió: "Faltan cosas, pero sobre todo autoconfianza. El equipo trabaja y corre, pero no tiene claridad cuando tiene el balón". En todo caso, estaba "contento" porque "los jugadores han corrido, que es lo mínimo que se les puede pedir". "Si se quitan esa presión que sentimos en casa, el equipo está capacitado para jugar y tocar, pero ahora el equipo se va haciendo grande y no encontramos los apoyos".

"En cuanto el equipo se suelte, mejoraremos", añadió Álvarez, que aceptó la reacción de la afición: "El público pita porque no está conforme con muchas cosas, pero ha animado bien". Se le preguntó finalmente si este Sevilla es mejor que el de la pasada campaña: "El Sevilla tiene la plantilla que tiene", respondió.

MONCHI, RESIGNADO. "Se nos ha puesto el partido muy de cara por el gol tempranero pero luego no hemos sabido manejar el partido". Así sintetizó el director general deportivo del Sevilla el encuentro contra el Racing, en el que el equipo sólo pudo sacar un empate. El de San Fernando apuntó a la condición física del equipo como causa de la mala segunda parte hispalense: "Nos han agotado y nos ha faltado frescura. Cuando el físico nos lo permitía hemos estado bien, pero luego hemos sufrido mucho".

Monchi valoró el resultado del partido de manera negativa pero ponía sus miras en el partido contra el Hércules. "El empate es un resultado muy negativo ya que queríamos conseguir la regularidad. Tenemos otro examen el domingo y queremos recuperar a la gente para ganar", finalizó.

  • 1