jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Deportes

Álvarez: "Esta victoria refrenta nuestra apuesta"

Antonio Álvarez se mostró ayer alegre por el triunfo y por el juego sevillista en los últimos 30 minutos de partido.

el 10 abr 2010 / 21:08 h.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, da instrucciones a sus jugadores.

Antonio Álvarez, técnico del Sevilla, se mostró ayer contento por la victoria y por su significado, ya que supone confirmar las ideas que intenta inculcar en la plantilla. “Este triunfo refrenda nuestra idea, la de tocar la pelota, buscar pases cortos, apoyos, cambios de orientación... jugar al fútbol. Creo que en la última media hora lo hemos conseguido y nos da mucha confianza”, señaló el ex futbolista, que avanzó que seguirá con la misma línea de trabajo: “Los futbolistas van a intentar jugar la pelota lo máximo, y si se falla, ya me encargo yo de decir que intentan plasmar lo que yo les digo durante la semana. Queremos dar buen trato al balón y llegar arriba en las mejores condiciones”.

Eso sí, la primera parte no fue ni mucho menos buena, tal como reconoció. “En el primer tiempo no pudimos jugar, hubo muchas faltas, muchas interrupciones, pero en la segunda hemos tenido la continuidad de juego y hemos tocado más la pelota, ésa es nuestra apuesta”, insistió.

Sobre el rival, Álvarez comentó que esperaba al Málaga que se encontró, “un Málaga presionante, con ganas de hacer su partido, de frenarnos”. “No tuvimos continuidad, pero este resultado refuerza la idea que tenemos”.

  • 1