martes, 13 noviembre 2018
03:22
, última actualización
Local

Anne Igartiburu celebra hoy sus 15 años en 'Corazón'

Un programa especial de una hora compensa a los seguidores por la emisión del espacio sólo los fines de semana a lo largo del verano para ahorrar.

el 06 jul 2012 / 18:04 h.

TAGS:

El programa de crónica social de La 1 Corazón, presentado por Anne Igartiburu, cumple hoy 15 años de emisión en La 1 y por ello celebra este aniversario con un programa especial con contenidos extra, como entrevistas exclusivas a Isabel Preysler, Norma Duval y la baronesa Thyssen, Carmen Cervera.

El programa comienza a las dos y excepcionalmente hoy dura una hora, frente a los 30 minutos habituales que, durante los meses de verano, sólo se emitirá los fines de semana, como recordó un portavoz autorizado de TVE, debido a la política de ajustes en el ente público como parte del programa de reducción del déficit que mantiene el Gobierno.

El programa ofrecerá así un especial de una hora de duración que contará con entrevistas a estas tres mujeres que han sido, a lo largo de los últimos años, las auténticas protagonistas de la crónica del corazón en España.

Esta entrega especial recoge igualmente fragmentos de algunas de las entrevistas exclusivas realizadas durante estos años por la propia Igartiburu a artistas como Angelina Jolie, Beyoncé, Eva Longoria, Luis Miguel, Andy García o Jane Seymour, entre otros.

En este especial de Corazón tendrán también su espacio cantantes y actores como Madonna, Julio Iglesias, Antonio Banderas y David Bustamante, entre otros muchos artistas, y se repasan además algunos de los momentos más destacados de estos años, como las bodas de los Príncipes de Asturias, de los duques de Cambridge o la duquesa de Alba.

Dirigido por Carmina Jaro y presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado, además de la crónica social nacional e internacional, el espacio también acerca al espectador la actualidad de eventos de cine, música, teatro, moda o deporte y sus protagonistas.
Asimismo, esta edición también recorre las alfombras rojas de los Oscar, los Goya, los Grammy o los MTV y no se olvidará de los momentos más destacados de las pasarelas internacionales como las de Nueva York, París o Madrid.

En el repaso a los momentos estelares de la marca España el programa repasa la consecución del Óscar por Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz, Fernando Trueba y Javier Bardem, así como triunfos deportivos que han hecho historia como los de la selección española o el tenista Rafael Nadal, sin olvidar un emotivo recuerdo a los grandes personajes que han fallecido en estos 15 años como Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Michael Jackson o Whitney Houston.

  • 1