viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Deportes

Antonio Álvarez, tranquilo, dice que hay "alternativas para cualquier salida"

El entrenador del Sevilla secunda las palabras del presidente de la entidad y muestra su confianza en poder contar con Jesús Navas, Luis Fabiano e incluso con Adriano.

el 10 jun 2010 / 20:33 h.

Antonio Álvarez atiende a los periodistas.

Antonio Álvarez sabe que el mercado de fichajes es una amenaza pero confía en que no afecte negativamente al Sevilla quitándole futbolistas de gran peso específico. Ayer, el técnico se refirió a varios nombres propios, aunque por encima de todo dejó claro que "aquí no se hace nada al azar". "Hay alternativas para cualquier posible salida", comentó el entrenador del Sevilla, aparentemente muy tranquilo.

"Espero que Jesús se salga en el Mundial, que marque catorce goles y que se hable de él en todo el mundo, pero también que no se vaya del Sevilla", dijo sobre Navas, explicando también que "si hay una oferta mareante y no hay nada que hacer, seguiremos adelante, porque en el Sevilla hay mimbres para hacerlo, aunque yo creo que no va a salir".

También habló, en una línea similar, de Luis Fabiano: "Sigo pensando que se va a quedar. De Huntelaar ni hemos hablado. Puede ser exagerado cambiar jugador por jugador cuando a uno ya lo conocemos y fichar al otro sería un poco aventurado".

Tampoco parecen asustarle las palabras de Adriano mostrando su deseo de irse. "Yo creo que no ha dicho lo que pensaba en el fondo. No habrá problemas para que se quede", zanja el técnico.

JAVI NAVARRO SÓLO HAY UNO. Respecto al interés por Pareja, comenta: "Es otro de los futbolistas a los que puede pretender no sólo el Sevilla sino cualquier club. De momento lo que me preocupa es tener un centrocampista diferente a los que ya tenemos. El tema del central digamos que está en un segundo plano. De todos modos, si se tomase la decisión de fichar a uno, tendría que ser un jugador rápido, fuerte... ¿Del perfil Javi Navarro? Javi Navarro sólo hay uno".

Al hilo del ex capitán, Álvarez habla de la posibilidad de que se incorpore al staff técnico. "De momento no hemos hablado con él, pero puede ser una persona muy válida", reconoce.

  • 1