lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Antonio Banderas asiste como invitado a '59 Segundos'

El actor malagueño Antonio Banderas, que inició hace años la incursión en el cine norteamericano de actores españoles, estará en el programa "59 segundos", que presenta y dirige Ana Pastor.El actor hablará y responderá a las preguntas de los periodistas invitados.

el 15 sep 2009 / 17:07 h.

El actor malagueño Antonio Banderas, que inició hace años la incursión en el cine norteamericano de actores españoles, estará en el programa "59 segundos", que presenta y dirige Ana Pastor.

El actor, un hombre comprometido con su tiempo, hablará y responderá a las preguntas de los periodistas invitados, que tratarán de temas de política nacional e internacional.

En el debate intervendrán los periodistas Ángel Expósito, director de ABC; José María Calleja, periodista y escritor; Esther Palomera, de "La Razón"; Fernando Berlín, director de Radiocable.com; Fernándo Ónega, de "La Voz de Galicia", y Gema Robles, de "El Periódico de Catalunya".

Además, en el tiempo de la tertulia, Ana Pastor y los contertulios tratarán otros temas como el resultado de la votación de los presupuestos generales del Estado y la decisión del juez Garzón en torno a la revisión de la memoria histórica.

  • 1