domingo, 18 noviembre 2018
02:10
, última actualización
Local

Arenas abrirá en Sevilla y cerrará en Málaga una campaña electoral en la que dará "dos vueltas" a Andalucía

el 01 nov 2011 / 10:31 h.

TAGS:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, abrirá en Sevilla capital la campaña electoral de las próximas elecciones generales, con un acto que tendrá lugar en la noche del próximo jueves. Si bien, el cierre de la misma, en la que el líder de los 'populares' andaluces dará "dos vueltas" a Andalucía, está previsto que se celebre en Málaga.

Según han indicado a Europa Press fuentes del PP andaluz, habrá una "destacada presencia" de líderes nacionales del partido durante la campaña en Andalucía, entre los que destacan el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Rajoy estará en Andalucía los días de apertura y de cierre, aunque por la mañana, concretamente en las provincias de Córdoba y Huelva, los días 3 y 18, respectivamente. Asimismo, el día 8 estará en Málaga y el 17 en Sevilla, con lo que visitará cuatro provincias andaluzas. Por su parte, Cospedal estará en dos ocasiones en Andalucía.

El presidente del PP-A tiene previsto visitar todas las capitales y acudir en dos ocasiones a cada provincia. Entre las ciudades más importantes en las que estará presente se encuentran Antequera (Málaga), Motril (Granada) o Andújar (Jaén). También acudirá a una zona "especialmente castigada por el desempleo", como es el Campo de Gibraltar.

Arenas, que es el único de los líderes de las formaciones con representación parlamentaria que hará 'caravana electoral', participará también en distintos actos sectoriales organizados por el partido con colectivos de mujeres, autónomos o jóvenes.

  • 1