viernes, 24 mayo 2019
09:37
, última actualización
Local

Arenas anuncia que el Congreso Nacional del PP se celebrará en Sevilla

Lo ha anunciado Javier Arenas sobre la cita que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero.

el 22 nov 2011 / 12:31 h.

TAGS:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado durante su  intervención ante la Junta Directiva Regional del partido que el  próximo Congreso Nacional de la formación, previsto para los días 17,  18 y 19 de febrero, tendrá lugar en la ciudad de Sevilla.

El líder de los 'populares' andaluces ha asegurado que esta  decisión demuestra "el apoyo" del presidente del PP y ganador de las  elecciones generales, Mariano Rajoy, a Andalucía, así como también  que el máximo dirigente del PP "mira al Sur".

Arenas, que ha indicado que son muchos los andaluces que han  sentido a Mariano Rajoy "como algo propio", ha asegurado que la  primera gran reforma que necesitaba Andalucía era un nuevo gobierno  en España, presidido por Mariano Rajoy, algo que finalmente se ha  producido.

En la misma línea se ha pronunciado este miércoles el secretario  general del PP-A, Antonio Sanz, quien ha destacado la importancia de  que "el acto más importante del PP", se vaya a celebrar en Andalucía.  Según ha indicado, Rajoy es una persona "empapada" de Andalucía y que  confía en esta Comunidad.  

  • 1