miércoles, 12 diciembre 2018
14:39
, última actualización
Local

Arenas apoyará "sin desmayo" lo que haga Rajoy

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aceptó ayer el “reto” de haber sido designado por el Comité Electoral Nacional de su partido como candidato a la Presidencia de la Junta.

el 16 dic 2011 / 20:31 h.

TAGS:

El presidente del PP-A, Javier Arenas, aceptó ayer el "reto" de haber sido designado por el Comité Electoral Nacional de su partido como candidato a la Presidencia de la Junta y presentó los que considera los cinco "pilares" para promover el "cambio en Andalucía", que son el empleo, la regeneración democrática, una reforma profunda de la administración, la austeridad y la educación. Durante la inauguración de las Jornadas para el Cambio y el Empleo, que se clausuran hoy en Granada, Arenas agradeció la confianza de su partido.

El líder del PP andaluz también se refirió al futuro Gobierno de Mariano Rajoy, que va a ser "un gran presidente" de España, dijo, y señaló que apoyará "sin ningún desmayo" su "proyecto reformista", pero defendiendo el papel de Andalucía en el conjunto de España sin "enfrentamientos estériles". "Se va a ganar la batalla al paro y a la crisis", sostuvo el candidato, que pedirá el apoyo de todas las formaciones políticas y de las organizaciones sociales para lograrlo. Entre sus propuestas en este ámbito se encuentran la de favorecer la cultura emprendedora, fomentar la concentración de empresas andaluzas y una reforma fiscal (que beneficie a pymes y autónomos).

  • 1