viernes, 19 abril 2019
18:17
, última actualización
Local

Arenas asegura que los ERE acabarán con Griñán y con Chaves

el 27 mar 2011 / 12:02 h.

TAGS:

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, con el candidato a la alcaldía de Algeciras.

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha asegurado este domingo que el caso de las irregularidades en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) "acabará con el presidente actual de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y con el anterior, Manuel Chaves".

En un encuentro público con los 44 candidatos a las alcaldías de la provincia gaditana celebrado en Algeciras, el popular ha afirmado que "al menos hay 190 expedientes más sin investigar", y pide al Parlamento de Andalucía que "investigue hasta el final y obligue a la devolución del dinero".

En su alocución, Arenas también ha puesto de manifiesto "la negativa imagen que se está dando de nuestra comunidad", con todo lo relativo a la parcela de Empleo por el caso de los ERE.

Según el presidente andaluz del PP, las palabras de Griñán son "increíbles" puesto que "dice que sólo se han robado 10 millones de euros", añadiendo que "se trata de un dinero que pertenece a los desempleados y trabajadores de Andalucía". Para Arenas esto además está "restando" credibilidad a la clase política.

A su entender, dice, el asunto que está salpicando a varios consejeros y ex consejeros "terminará como el rosario de la Aurora", y es que entiende que este es uno de los motivos por los que "no se puede estar 30 años en el poder". Apuntando además que los socialistas creían que "el poder es suyo, les pertenece y que tienen impunidad para hacer lo que les venga en gana".

Por último, Arenas ha explicado que espera que "toda la trama de los EREs quede al descubierto y que la cámara autonómica llegue hasta las últimas consecuencias".

  • 1