martes, 18 diciembre 2018
16:09
, última actualización
Local

Arenas: "Griñán intenta tapar los ERE y la cocaína"

El líder del PP-A cree que el presidente trata de desviar la atención.

el 11 ene 2012 / 19:27 h.

TAGS:

El presidente del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, consideró ayer que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, intenta, anunciando ayer la fecha de las elecciones autonómicas, "desviar la atención sobre el gravísimo escándalo de los ERE y la cocaína" que ha salido a la luz en estos días.


En declaraciones a Europa Press, Arenas manifestó que la fecha del 25 de marzo no le sorprende en absoluto porque, según recordó, él mismo ya lleva varias semanas expresando que los andaluces seríamos convocados a las urnas en ese día.
No obstante, el líder del PP-A dijo que sí le sorprende que el presidente de la Junta anuncie la fecha ayer, "en un intento claro de desviar la atención sobre el gravísimo asunto de los ERE y la cocaína".


Javier Arenas quiso dejar claro que, en cualquier caso, el PP-A ya está preparado para gobernar, con un programa de reformas, pensando exclusivamente en el empleo y en el futuro de los 1,2 millones de andaluces que en estos momentos no tienen oportunidades. Además, se mostró totalmente convencido de que el próximo 25 marzo ganará el cambio andaluz.

  • 1