domingo, 24 marzo 2019
05:03
, última actualización
Local

Arnold Schwarzenegger es un 'Padre en apuros'

Cuatro emite este sábado en su espacio contenedor "Cine Cuatro" una comedia de acción al más puro estilo Schwarzenegger: "Padre en apuros" de la mano de Brian Levant ("Los Picapiedra", "Beethoven").

el 15 sep 2009 / 20:24 h.

A las 21.30 horas de este sábado Cuatro emite en su espacio contenedor "Cine Cuatro" una comedia de acción al más puro estilo Schwarzenegger: "Padre en apuros"

En su interés por compaginar los thrillers de acción ("Terminator", "Depredador") con las comedias familiares ("Los gemelos golpean dos veces", "Poli de guardería"), Arnold Schwarzenegger se ha convertido en un verdadero padre en apuros de la mano de Brian Levant ("Los Picapiedra", "Beethoven").

Junto a Schwarzenegger interviene un reparto como Sinbad ("Un mundo diferente"), Phil Hartman (estrella de la popular serie de la "NBC News Radio"), Robert Conrad ("Hawaiian Eye", "The Wild"), James Belushi (que ya trabajó con Schwarzeneger en "Danko, calor rojo"), el pequeño Jake Lloyd y Rita Wilson ("That Thing You Do!"), esposa de Tom Hanks en la vida real.

La historia se centra en Navidad. Mientras muchos padres se afanan buscando regalos para sus hijos, Howard Langston, un atareado ejecutivo, no ha podido dedicarle mucho tiempo a esta tarea.

Deseando estar a la altura de las circunstancias, Howard está dispuesto a conseguir el juguete que todos los niños han pedido a Santa Claus: "¡El Turbo Man!"

Lo malo es que es Nochebuena y todos los Turbo Man han desaparecido de las estanterías hace semanas.

Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howard inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

  • 1