Local

Arrestado por agredir a su mujer tras días fugado

La Guardia Civil de Rute ha detenido a un hombre de 38 años denunciado por malos tratos por su compañera sentimental, que relató a los agentes que había sido golpeada en reiteradas ocasiones.

el 14 sep 2009 / 23:55 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Rute ha detenido a un hombre de 38 años denunciado por malos tratos por su compañera sentimental, que relató a los agentes que había sido golpeada en reiteradas ocasiones desde que comenzó su relación nueve años atrás.

La denunciante manifestó que fue golpeada en la cabeza y en el brazo, una agresión que le causó lesiones leves, de las que tuvo que ser asistida en el centro de salud de Rute. Asimismo, aseguró que le había denunciado varias veces por malos tratos desde que iniciaron su relación.

La Guardia Civil inició gestiones para la localización y detención del supuesto agresor, que se marchó de Rute al saber que era buscado. La colaboración ciudadana permitió localizarle días más tarde pero logró escapar, aunque finalmente fue detenido por los agentes de Rute cuando, según el presunto agresor, se dirigía al cuartel para entregarse.

  • 1