viernes, 22 marzo 2019
14:55
, última actualización
Local

Asesinan en Madrid a un mafioso colombiano

El narcotraficante colombiano Leónidas Vargas fue asesinado ayer jueves a tiros en el interior de su habitación del hospital 12 de Octubre, donde se encontraba ingresado. Al parecer, un individuo entró en la habitación y le disparó varias veces.

el 15 sep 2009 / 20:54 h.

TAGS:

El narcotraficante colombiano Leónidas Vargas fue asesinado ayer jueves a tiros en el interior de su habitación del hospital 12 de Octubre, donde se encontraba ingresado, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad. Al parecer, un individuo entró en la habitación del narcotraficante y le disparó varias veces.

Agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid detuvieron en julio de 2006 a las puertas de un hotel de la capital a este importante narcotraficante colombiano por el que el Gobierno de Estados Unidos llegó a ofrecer una recompensa de 5 millones de dólares.

En el momento de su arresto, el narcotraficante (de 57 años) estaba en posesión de un pasaporte venezolano falso. Tras la diligencias oportunas, la Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión a la espera de que las autoridades colombianas informen de las posibles reclamaciones pendientes que tenga.

Leonidas V.V., conocido como 'El Viejo', ya fue condenado en 1995 a 19 años de prisión por delitos de narcotráfico y enriquecimiento ilícito, pero con la rebaja de las penas quedó en libertad en 2002, según informa el diario colombiano El Tiempo

  • 1