Local

Así es Lady Gaga sin maquillaje

Ha sido la propia cantante la que ha compartido su imagen más natural a través de su perfil de Twitter.

el 28 mar 2012 / 07:14 h.

TAGS:

Las pestañas postizas, las barras de labios, las sombras de ojos y las bases de maquillaje ocupan un sitio de rigor en su rutina pero por primera vez ha querido enseñar en primera persona cómo es ella con la cara lavada y sin una pizca de maquillaje. Ha sido la propia cantante la que ha compartido su imagen más natural a través de su perfil de Twitter.

Viendo esta imagen que ella misma se hizo con su BlackBerry en el baño, resulta casi imposible comprobar que también hay momentos en la vida de Lady Gaga en los que no tiene los ojos perfilados ni los labios pintados.

Junto a la frase: "Que tengáis un buen día", la cantante ha compartido su primera imagen con su rostro al natural, evidenciando que ella sabe mantener su cutis cuidado e hidratado, a pesar de que siempre se esté sometiendo a eternas sesiones de recargadísimo maquillaje.

No obstante ella misma era la que reconocía que a veces no siempre se desmaquilla de forma correcta y más de una vez se ha ido a la cama pintada como una puerta.

Está claro que a pesar de que aunque en ocasiones muestra una imagen estrambótica y recargada, debajo de esas capas de maquillaje sigue estado una jovencita que se acepta tal y como es.

  • 1