lunes, 19 noviembre 2018
00:16
, última actualización
Deportes

Así te gana el Madrid

No voy a perder la oportunidad que me brinda El Correo. Sí, el arbitraje de Mateu Lahoz fue tan malo como doloroso, habitual por repetido en ese escenario con esos mismos contendientes, e incluso sospechoso desde el mismo día de la designación. Ya está dicho, pero no voy a caer en el error de dedicarle esta columna al árbitro.

A fuerza de ser prácticos, merece una columna más la planificación del Sevilla, la más desafortunada, en todos los aspectos, desde el último descenso. Lo siento por él, porque me parece un futbolista honrado, pero Coke es un sumidero de puntos por el que se desangra cualquier opción europea sevillista, encima no tiene recambio y en navidades el Sevilla vendió a Cáceres en una buena operación económica, mala en lo futbolístico. A día de hoy, la venta de Alves sigue sin ser del todo buena. Tampoco enamoran Spahic, Manu y Trochowski. Aun habiendo teniendo momentos buenos, no pasan del suspenso.

Pierdes también en el Bernabéu por falta de puntería, y aquí quiero detenerme en Reyes. Sus compañeros le hacen peor. Lleva cuatro pases de gol, pero en realidad ha puesto unos quince. Marca diferencias.

el 29 abr 2012 / 18:28 h.

  • 1