sábado, 16 febrero 2019
10:39
, última actualización
Deportes

Athletic y Extremadura, rivales del Betis en pretemporada

El Betis confirmó ayer que el conjunto verdiblanco, aún sin entrenador, se hospedará en el lujoso hotel AC Nuevo Portil Golf de Cartaya del 20 al 28 de julio. 

el 06 jul 2010 / 18:47 h.

El Betis confirmó ayer que el conjunto verdiblanco, aún sin entrenador, se hospedará en el lujoso hotel AC Nuevo Portil Golf de Cartaya del 20 al 28 de julio.  

Y según han confirmado a El Correo fuentes del Athletic de Bilbao, el cuadro verdiblanco podría ser uno de sus rivales veraniegos el 23 de julio, día en el que, a priori, Caparrós había planificado el regreso.

Los de San Mamés se medirán el 21 al Sporting de Braga y para el 23 buscan un oponente español.

El único partido fijo hasta la fecha se jugará en Almendralejo el 4 de agosto. El rival, la Extremadura UD, recién ascendida a Segunda B.

Además, la dirección deportiva baraja la posibilidad de disputar un encuentro benéfico en la localidad aljarafeña de Benacazón, donde fallecieron 5 obreros en un accidente pirotécnico.

San Lorenzo insiste con Pavone 

Aunque las conversaciones son un secreto a voces, el técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, exigió de forma pública en las páginas de La Región el fichaje del delantero argentino del Betis Mariano Pavone.

Según han confirmado a El Correo fuentes de la negociación, el agente Héctor Hugo Buitrago está interviniendo en una operación cuyo coste nunca sería inferior a los 3 millones de euros.

Sin embargo, no sólo San Lorenzo trata de convencer a Lopera. El Catania italiano, según informó ayer Giornale di Sicilia, ha lanzado otro órdago al '9'.

El mercado de altas continúa en compás de espera. Las últimas noticias apuntan a que la dirección deportiva retrasará el fichaje del central hasta mediados de mes, coincidiendo con una nueva batalla ante la justicia de Lopera.

  • 1