viernes, 16 noviembre 2018
11:57
, última actualización
Deportes

Babá: "Quiero ser como Kanouté o más grande"

El delantero del Sevilla confía en dar el rendimiento que la afición y el club esperan de él. No promete un número de goles, pero tampoco se niega a llegar a ser importante.

el 06 mar 2012 / 14:45 h.

Babá Diawara, que el pasado sábado marcó ante el Atlético de Madrid su primer gol con la camiseta del Sevilla, reconoce que sintió "una sensación grande, muy especial". "Estoy muy contento, pero el gol para la victoria hubiera estado mejor", dice.

El sengalés se muestra tranquilo y a la vez confiado en sus posibilidades. Por ello, espera que ese tanto sea el primero de muchos, aunque es reacio a hablar de cifras. "No me marco un número de goles. Yo he venido aquí para ayudar al grupo. Voy a intentar dar lo máximo", comenta.

Pese a ello, no duda en reconocer que está dispuesto a llegar muy lejos. Tanto que incluso acepta el reto de aspirar a parecerse e incluso intentar superar a uno de los mejores futbolistas de la historia del club. Preguntado por Kanouté y se siente preparado para ser su sustituto, Babá deja claro que no quiere compararse con él, pero lanza una frase muy ambiciosa: "Estoy aquí para trabajar. Kanouté es un gran jugador y yo quiero ser como él o más grande. Estoy aquí para crecer".

En lo referente a su adaptación al equipo y la ciudad, se muestra satisfecho. "Me he sentido bien. Mis compañeros me ayudan mucho para adaptarme y tengo que agradecérselo", señala el delantero.

También habla de las aspiraciones del equipo y si es posible entrar o no en la Liga de Campeones. "En este momento no podemos decir nada. Tenemos que ir partido a partido. Sólo queremos sumar puntos", se limita a decir prudente.

Por último, analiza la ausencia de Gary Medel en El Molinón. "Es un gran jugador, pero nosotros también tenemos otros que pueden jugar en ese lugar".

  • 1