jueves, 18 abril 2019
21:15
, última actualización
Local

Belinda Washington se incorpora al rodaje de 'Valientes'

La actriz se une al reparto de la adaptación para Cuatro de la serie argentina.

el 09 dic 2009 / 20:53 h.

Belinda Washington.

La actriz y presentadora Belinda Washington (Inglaterra, 1963) se une al reparto de Valientes, adaptación española de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina actual que Cuatro acaba de poner en marcha en ficción nacional. Se trata de una historia de amor y venganza protagonizada por tres hermanos que buscan saldar deudas con el hombre que arruinó sus vidas y la de su padre cuando aún eran niños.

La inglesa, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, ha intervenido en series de éxito como Hermanos de leche, La casa de los líos y, últimamente, Hermanos y detectives.

El personaje. Belinda Washington dará vida a Alicia Varela, una mujer fuerte y temperamental, madre de Alba, fruto de una relación de juventud con Lorenzo, el patriarca contra quienes los hermanos Soto (interpretados por los actores Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi) planean su venganza.Lorenzo Gómez Acuña, empresario cruel y despiadado, será interpretado por el actor hispano-cubano Héctor Noas, conocido en nuestro país por haber intervenido en series como El auténtico Rodrigo Leal, La sopa boba, Cuéntame cómo pasó y El Comisario, entre otras.

  • 1