miércoles, 14 noviembre 2018
08:20
, última actualización
Deportes

Beñat y Rubén Castro, dos dudas importantes

el 05 abr 2012 / 22:50 h.

El centrocampista Beñat Etxeberria y el delantero Rubén Castro no se ejercitaron ayer a causa de diversas molestias y son duda para el partido de mañana ante el Villarreal. En el entrenamiento de este viernes, a puerta cerrada en el Villamarín a partir de las 10.30 horas, Mel los probará para ver si estan en condiciones de jugar este sábado.

A la ausencia de ambos en el entrenamiento de ayer se refirió Pepe Mel. “Los dos nos preocupan, aunque la situación de Beñat, por ser conocida, no nos trastoca tanto. Es difícil que juegue tres partidos como tenemos esta semana (sábado Villarreal, martes con Real Sociedad en Anoeta y domingo 15 Osasuna) y vamos a ver si llega a este primero. Ayer se retiró, hoy no ha trabajado y veremos qué tal esta mañana”, ha explicado.

Sobre Rubén Castro, quien con una molestia de rodilla que se notó el miércoles no se entrenó ayer por precaución, Mel ha comentado que este viernes también pasará una prueba y que “si los dos no pueden estar el sábado son dos bajas muy importantes”, no en balde se trata de dos de los jugadores con más remate y gol del equipo.

  • 1