lunes, 22 abril 2019
09:55
, última actualización
Deportes

Bilbao acogerá un partido de la NBA en 2013

El BBVA, uno de los patrocinadores principales de la mejor liga del mundo, participó en el acuerdo establecido entre el Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación de Vizcaya y la NBA.

el 01 mar 2011 / 17:49 h.

Bilbao acogerá un partido de la NBA en el año 2013, según el acuerdo establecido por la Diputación de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao con la liga profesional norteamericana de baloncesto.

Este acuerdo será presentado mañana por el diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao; el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna; y el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la NBA, Richard Heaselgrave, según han anunciado hoy el ayuntamiento y la diputación en una nota de prensa.

El convenio, en el que también participa el BBVA, que es uno de los patrocinadores principales de la NBA, recoge que Vizcaya se convertirá en "destino turístico oficial" de la liga profesional estadounidense.

Bilbao será una de las sedes del Mundial 2014 de baloncesto y aspira a albergar los partidos de la primera fase del grupo en el que compita la selección de Estados Unidos.

  • 1