Local

Bilbao hasta en la sopa

Aunque nadie sea capaz de decir que el partido de liga Athletic-Sevilla queda en un segundo plano ante esa vuelta de semifinal del próximo miércoles, aunque algunos se han atrevido a manifestar que estorba y otros con su boca pequeña aseguren que los tres puntos...

el 15 sep 2009 / 23:15 h.

Aunque nadie sea capaz de decir que el partido de liga Athletic-Sevilla queda en un segundo plano ante esa vuelta de semifinal del próximo miércoles, aunque algunos se han atrevido a manifestar que estorba y otros con su boca pequeña aseguren que los tres puntos son importantísimos pero en el fondo piensen como todos que el importante y fundamental es el del miércoles, hoy sábado en la "Catedral" hay partido de liga.

Tengo la impresión que Caparrós y Jiménez van a sacar al campo de juego un equipo muy diferente al que pondrán en liza el miércoles. Reservarán o preservarán por precaución a algunos de los jugadores que consideren básicos para la Copa porque una final no se presenta todos los días y el resultado para los dos equipos es atractivo para poder estar el 13 de mayo en Valencia. El calendario ha sido así de caprichoso. Ahora bien, el Sevilla tiene ya el precedente de sus partidos ligueros y coperos con el Deportivo y no será una sorpresa.

  • 1