sábado, 16 febrero 2019
09:39
, última actualización
Local

Blanco irá a La Noria

El ministro de Fomento acudirá al programa de variedades de Telecinco para explicar las medidas

el 14 may 2010 / 18:33 h.

No hay mejor manera de llegar al gran público que en un reality en el que lo mismo se desgranan las desgracias personales de los personajes abonados a los programas del corazón que se debate sobre temas tan trascendentales como la eutanasia o el aborto. Eso ha debido de pensar el Gobierno, que para explicar las medidas de ajuste propuestas para paliar el déficit fiscal, y que afectarán principalmente a los más desfavorecidos, ha decidido mandar a uno de estos programas -eso sí, con gran audiencia- a uno de sus pesos pesados.

Nada menos que el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, será entrevistado hoy en el programa de variedades de Tele 5 La Noria, donde explicará a partir de las 21.45 horas, a preguntas de Jordi González y de los colaboradores habituales del espacio, las medidas anunciadas por el Ejecutivo para tratar de reducir el gasto público y su repercusión en la sociedad española y en el PSOE.

Además, según la nota remitida por Telecinco, se referirá a la postura y a las medidas propuestas por el PP, entre otros asuntos de la actualidad política.

Con ésta, será la primera vez que un ministro acude a La Noria, un programa que, si bien incluye un espacio dedicado al análisis político, dedica la mayor parte de su espacio a tratar los temas de prensa rosa. Eso sí, de este modo, el ministro de Fomento aprovecharía una de las horas más codiciosas de la televisión, ocupando espacio en el denominado prime time, precisamente para explicar un asunto que concierne a todos los españoles. Ya ayer, la estrategia del PSOE al acudir a través de Blanco a La Noria fue criticada en distintos foros de la red de redes por los internautas.

  • 1