domingo, 26 mayo 2019
20:27
, última actualización
Local

Bonachera, directora de RNE en Andalucía

Radio Nacional de España (RNE) ha completado la renovación de sus centros territoriales con la incorporación de los nuevos directores de la cadena en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Navarra.Alicia Bonachera Álvarez ha asumido la dirección del Centro Territorial en Andalucía.

el 15 sep 2009 / 20:40 h.

Radio Nacional de España (RNE) ha completado la renovación de sus centros territoriales con la incorporación de los nuevos directores de la cadena en Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Navarra. Con el objetivo de afrontar el futuro "con fuerza renovada y reforzar la marca RNE", la radio pública ha apostado por profesionales de la cadena para estos puestos, tras la salida voluntaria de sus antecesores con el Expediente de Regulación de Empleo.

Alicia Bonachera Álvarez ha asumido la dirección del Centro Territorial en Andalucía; Margarita Enríquez Campesino en Castilla y León; Juan Yeregui Sarasola en Navarra; José Andrés Castellano Soriano en Extremadura; y Domingo Álvarez Febles en Canarias.

  • 1