jueves, 21 febrero 2019
10:43
, última actualización
Deportes

Borja Valero, el primero de la lista para reforzar el mediocampo

Uno de los primeros objetivos del Sevilla para reforzar el centro del campo es Borja Valero, jugador propiedad del West Bromwich Albion que ha disputado la recién acabada campaña con el Mallorca. 

el 26 may 2010 / 21:13 h.

Alejandro Caamaño, representante del centrocampista del conjunto inglés, admitió ayer que "no se puede ocultar que al Sevilla le gusta" el jugador. Valero ha disputado con los baleares 32 partidos, en los que anotó cuatro goles, y ha llamado la atención de la dirección deportiva sevillista, tal y como reconoce su agente.

"Hemos tenido algunas charlas, pero no hay nada concreto, aunque al Sevilla le gusta Borja, eso es algo que no se puede ocultar", precisó el representante, que aclaró que el futbolista, por ahora, no quiere implicarse. "Se mantiene al margen de toda esta situación. Los jugadores tienen que mantenerse al margen, pero el Sevilla es una gran posibilidad para él", señaló.

No obstante, Caamaño dejó claro que el futbolista prefiere no hablar de estos asuntos, sin olvidar que sus derechos pertenecen a su actual club. Al mismo tiempo, aunque sin desvelar nombres, adelanta que hay otros conjuntos que también aspiran a hacerse con los servicios del madrileño, aunque no oculta la oportunidad que supondría para él vestir la camisola blanquirroja.

"En estos momentos él es jugador del West Bromwich Albion -recién ascendido a la Premier- y ni se manifiesta. Él sabe que tiene un compromiso con este club, que pagó mucho dinero. Sabe que hay muchos equipos que han puesto sus ojos en él, pero se mantiene al margen de toda esta situación. Los jugadores tienen que mantenerse al margen, pero el Sevilla es una gran posibilidad", precisó.

En este sentido, cuestionado si la intención del jugador es volver a la liga española, Alejandro Caamaño, que mantiene buenas relaciones con Monchi, prefiere no adelantar acontecimientos. "Él es español y de Madrid, pero todavía no puede decidir nada. Por ahora hay que mantener la tranquilidad y ya veremos que ocurre en el futuro".

"Aparte de su gran temporada, Borja es un muy buen jugador. A nosotros no nos ha sorprendido su campaña con el Mallorca. No hay que olvidar que Borja estuvo 14 años en el Real Madrid y los jugadores que llegan a la elite formados en esa casa son realmente buenos", concluyó.

Interés por Konko

Según varias informaciones de la prensa francesa, incluida France Football, el sevillista Konko ha despertado el interés del Olympique de Marsella. En él juega Benoit Cheyrou, centrocampista, que interesaría al Sevilla.

  • 1