martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Botín descarta una segunda recesión y ve un disparate que se desee ese escenario para ganar dinero

el 27 sep 2011 / 14:30 h.

TAGS:

La cantante Rihanna durante la grabación de un videoclip en un campo de trigo de Bangor, Irlanda del Norte.
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha descartado que  se vaya a producir una segunda recesión y ha considerado un disparate  que alguien desee ese escenario con el objetivo de ganar dinero.

"Mi opinión es que no habrá recesión", dijo Botín, que prevé  trasladar su punto de vista sobre las perspectivas económicas en la  reunión con analistas e inversores que la entidad celebrará el  próximo viernes en Londres.  

Botín, que hizo estas declaraciones durante la firma del convenio  'Becas Santander de Practicas Profesionales', también consideró "un  disparate" la declaración de un broker a la BBC asegurando que  algunos desean una nueva recesión para obtener ganancias.

El presidente del mayor banco español también se refirió a las  declaraciones de la CEOE sobre la revisión del acuerdo de moderación  salarial y sostuvo que en España "es necesario hacer grandes  esfuerzos en todos los sentidos" para cumplir con los objetivos  europeos. "Todos los esfuerzos me parecen necesarios y convenientes",  enfatizó.

  • 1