domingo, 18 noviembre 2018
08:29
, última actualización
Deportes

Bryan Rabello: "Estoy muy contento de llegar a un grande"

El jugador será presentado en la sede de Sevilla Acoge, en los bajos del Puente del Cachorro.

el 04 jul 2012 / 13:54 h.

El último fichaje del Sevilla, Bryan Rabello, llegó a la capital hispalense y se sometió a los pertinentes reconocimientos médicos, siendo el primero de la plantilla que pasa las pruebas previas a la pretemporada que está a punto de iniciarse.

El jugador, que coincidió con parte del cuerpo técnico en las instalaciones de Fremap, apenas declaró estar "muy contento" a la salida del reconocimiento, pero sí habló más sobre su llegada en los medios de comunicación de la entidad blanquirroja.

"Me he llevado una muy grata sensación a mi llegada, creo que el Sevilla es un gran club", comentó el joven jugador de 18 años, que espera poder apoyarse en su compatriota Gary Medel para completar su adaptación lo antes posible. "Aún no he podido conversar con Gary. Sé que él ha hecho las cosas muy bien aquí y no creo que haya problemas en que me comente como es el club. Sí he hablado con mi representante -Alejandro Santiesteban-, que es muy amigo de Víctor Orta y conoce mucho el Sevilla", dijo.

De hecho, Rabello aseguró que desde que se iniciaron los contactos con el que ya es su nuevo club, tuvo claro que quería fichar cuanto antes. "Cuando me enteré de que tenía la posibilidad de llegar al Sevilla mi primera sensación fue que tenía muchas ganas de venir. Estoy muy contento de llegar a este club tan grande y ojalá salga todo bien", relató el sudamericano.

El internacional chileno, que en principio contará con ficha del filial, espera convencer cuanto antes a Míchel. "Primero quiero adaptarme al grupo, conocer a mis compañeros e ir cada vez cogiendo más ritmo. Ojalá pueda estar en el primer equipo, pero si me toca jugar en el filial espero hacerlo lo mejor posible. Creo que puedo aportar rapidez, velocidad y soy muy encarador y muy hábil", aseguró.

Presentación solidaria. Superado el trámite médico, Rabello será presentado este jueves a las 11.30 horas en la sede de Sevilla Acoge, situada en los bajos del Puente del Cachorro. El joven futbolista estará acompañado por el presidente José María del Nido y el director deportivo Monchi.

El futbolista internacional chileno Bryan Rabello, que hoy ha sido sometido a reconocimiento médico, ha dicho que está "muy contento" de firmar por el Sevilla.

El jugador, de 18 años, llega procedente del Colo Colo, y su vinculación con el Sevilla será por cinco temporadas, según anunció el presidente, José María De Nido.

Rabello, que en un principio tendrá ficha del Sevilla Atlético, equipo del Grupo IV de la Segunda División B, ha costado al conjunto blanco unos 500.000 euros.

  • 1