miércoles, 12 diciembre 2018
01:42
, última actualización
Deportes

Bryan Rabello ya es oficialmente del Sevilla

Será el tercer chileno de la historia del club y, en principio, alternará el filial con el primer equipo.

el 27 jun 2012 / 11:59 h.

José María del Nido aprovechó la presentación de Javi Hervás para hacer oficial lo que era un secreto a voces. Y es que, definitivamente, el chileno Bryan Rabello, procedente del Colo Colo de su país, se ha convertido en jugador sevillista para cinco temporadas.

El presidente, que ya ha tenido que contestar en otras ocasiones preguntas acerca del interés sobre el sudamericano, anunció que "desde hoy", el jovencísimo internacional por su país ya pertenece a la disciplina nervionense. Rabello se convierte así en el tercer chileno de la historia del Sevilla tras Iván Zamorano y Gary Medel.

Del Nido confirmó que otros clubes han preguntado por el chileno, algo que "engrandece la calidad del jugador el hecho de que cuando le han tentado con la posibilidad de resolver el contrato con el Sevilla pagando una indemnización ante cualquier propuesta de este tipo que ha llegado, tanto el club como el jugador hemos dicho que no".

Por su parte, Monchi explicó que "llegará la semana que viene y ya se dijo que tendría ficha del filial pero que hará la pretemporada con el primer equipo, como otros jugadores del filial, porque el entrenador Míchel tiene muchas ganas de ver a este jugador".

  • 1