Local

Cabaña ve aspiraciones personales en sus críticos

El secretario provincial del PSOE en Cádiz anunció que no permitirá que los debates que se realizan fuera de los órganos internos queden “impunes”.

el 15 jun 2011 / 20:01 h.

TAGS:

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, denunció ayer que bajo las "voces críticas" dentro de su partido "se amparan muchos proyectos personales", y anunció que no permitirá que los debates que se realizan fuera de los órganos internos queden "impunes".

El PSOE de Cádiz celebró ayer un Comité Provincial para analizar los resultados electorales, en un momento en el que un sector del partido cuestiona la continuidad de González Cabaña como secretario general. Antes del mismo, el líder gaditano -uno de los secretarios provinciales más críticos en otros momentos con la dirección regional- subrayó que PSOE "es un partido fuerte, que puede tener momentos difíciles como este que hemos vivido, pero en definitiva es un partido que se proyecta al futuro buscando las soluciones al presente".

Señaló que es "fundamental trasladar a la militancia que las elecciones ya pasaron" y añadió que "hay que trabajar con ganas e ilusión y no hay que perder ni un segundo en intentar hacer juegos malabares sobre el futuro de cada uno dentro de la organización o sus proyecciones de futuro". Por ello, instó a "trabajar" solucionando los problemas de los ciudadanos como "la única manera de recuperar la confianza que hayamos perdido de parte de la ciudadanía".

González Cabaña insistió en su deseo de ser portavoz del PSOE en la Diputación de Cádiz, tras perder la presidencia del ente provincial el pasado 22 de mayo. Sobre la pretensión de otros compañeros al puesto, afirmó que "si hay otras voces que se alcen, este es un partido plural y son legítimas esas voces". No obstante, indicó que se determinará "en su momento".

  • 1