Deportes

Cáceres y Rakitic dicen adiós a lo que resta de campaña

El uruguayo sufre una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo a causa de una fuerte contusión. Rakitic, por su parte, tiene una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, según el parte médico.

el 01 may 2011 / 16:59 h.

El parte de guerra del encuentro que disputó el Sevilla en Almería es bastante amplio. A las molestias de Perotti, que fue infiltrado antes del envite y acabó luciendo un aparatoso vendaje en la zona de la rodilla, se le deben unir las lesiones de gravedad de Rakitic, con una rotura en el pie, y Cáceres, que sufre una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo por fuerte contusión.

Rakitic se lesionó de forma fortuita. El croata, según explicó el propio Gregorio Manzano en sala de prensa, sintió un crujido en la zona del quinto dedo del pie izquierdo y, a instancias del médico de la expedición, fue inmovilizado en la misma banda. Tras realizarle unas radiografías, se confirmó que sufre "una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo". Ya ayer, en su regreso a la capital hispalense, el croata lo hacía con dos muletas para poder caminar.

Las malas noticias también se ceban con Martín Cáceres. El uruguayo sufrió una brutal entrada del danés Jakobsen, que fue expulsado, la cual le obligó a dejar el campo en camilla. Su estado, según el parte médico del club, es el siguiente: "El futbolista, tras sufrir una fuerte contusión intercostal, fue trasladado al Hospital Virgen del Mar, donde fueron practicadas diferentes pruebas médicas que arrojaron unos resultados nada halagüeños. El uruguayo sufre una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo por fuerte contusión". Cáceres pasó la noche en observación en el mencionado hospital.

"Ambos, prácticamente, se perderán lo que resta de temporada", indica el parte dado a conocer por el Sevilla en las últimas horas.

 

  • 1