lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

Cae en Fuengirola una red de ‘narcos’ franceses

Detenidos en Málaga dos hermanos gemelos buscados en su país y cuatro miembros más en Francia.

el 10 mar 2010 / 20:08 h.

TAGS:

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Gendarmería francesa, ha detenido en Fuengirola (Málaga) a dos hermanos gemelos, franceses y expertos en artes marciales, como presuntos miembros de una red internacional de narcotraficantes con base en París y considerados como muy peligrosos por las autoridades de su país. En la operación se intervinieron 2.200 kilos de hachís y, en el momento del arresto, cargaban los fardos en un camión para trasladarlos por carretera. En Francia han sido detenidos otros cuatro miembros de la red.


En total, los agentes se incautaron de 147.000 euros en efectivo, dos pistolas y seis coches. La Policía localizó en Fuengirola el lugar donde, presuntamente, un grupo de traficantes de hachís formado por individuos de nacionalidad francesa tenía almacenada una gran cantidad de esta droga y estaba preparado para proveer a un cliente. Utilizaban en sus desplazamientos vehículos de alquiler u otros matriculados en Francia.


Con la información obtenida, se pudo determinar que preparaban un envío inmediato de drogas y se estableció entonces un dispositivo en torno a la vivienda investigada donde fueron detenidos los dos hermanos gemelos mientras cargaban un camión con fardos de hachís sacados de la casa. Paralelamente, la policía francesa localizó en Francia al resto de la banda.

  • 1